Institut Català del Sòl
Ajuntament de Vilanova i la Geltrú
InicioCatalàEnglishMapa web
Nota legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Sector Eixample Nord al terme municipal de Vilanova i la Geltrú directamente o a través de los dos miembros que lo integran (Ajuntament de Vilanova i la Geltrú e Institut Català del Sòl), Así como de terceros que han autorizado el uso de estos contenidos al Consorci.

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web resta sujeto a las condiciones siguientes: Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que hayan de ser publicados formalmente en el BOPB, el DOGC y en otros diarios oficiales, la edición impresa de los cuales es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

El Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Sector Eixample Nord al terme municipal de Vilanova i la Geltrú no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta Administración.

El Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Sector Eixample Nord al terme municipal de Vilanova i la Geltrú no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder. En caso alguno las galletas u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria de la web.

Consorci Urbanístic pel desenvolupament de Sector Eixample Nord, al terme municipal de Vilanova i la Geltrú
Calle Ferrer i Vidal, 36 • 08800 • Vilanova i la Geltrú • Barcelona
T. 93 810 68 20 • F. 93 815 90 63 • consorci@vngeixamplenord.cat